Proyecto de apartamentos en construcción en Piantini

Piantini, Santo Domingo, República Dominicana

En Venta

$637,500 dólares

  • final1-mediano
  • ATTICO.1
  • attico
  • attico2
  • attico3

ID de la propiedad :

 IAG-15977

Habitaciones

3

Baños

3.5

Parqueos

3

Área

388 m2

Descripción

Nuevo proyecto residencial ubicado en el Ensanche Piantini, uno de los sectores de mayor presión inmobiliaria de Santo Domingo. Compuesta por una torre de 63.5 metros de altura que albergará 25 unidades residenciales y 77 espacios de estacionamiento en 3 niveles de sótano.

Un proyecto de vivienda estratégicamente ubicado, con acceso rápido a diferentes centros comerciales y financieros de la ciudad. De igual manera al estar ubicada frente al Hogar Escuela Mercedes A. Blandino (edificio de baja densidad que ocupa toda la cuadra), la torre permitirá construir unidades residenciales con amplias visuales ininterrumpida a las áreas de desarrollos inmobiliarios del polígono central y disfrutar de la vegetación de su alrededor.

La torre tendrá 18 pisos, con tres apartamentos por nivel que incluyen: terrazas, jardines y áreas sociales propias. En el diseño destacan, el buen manejo de la ventilación en los espacio, el uso de una amplia gama de materiales con diferentes texturas para sus fachadas y la incorporación de elementos verdes. Con este nuevo proyecto se pretende introducir un concepto diferente en la ciudad, ya que todas las unidades serán de dos niveles, a excepción del Penthouse que ocupara la planta completa del último nivel.

La arquitectura  se destaca el extenso uso de vegetación, con jardines a doble atura en cada apartamento y fachadas vegetales. A nivel de calle, el proyecto hará uno de sus más significativos aportes, con la ampliara las aceras existentes; retirarse 7.7 metros desde el contén y dejando un espacio de circularon libre peatonal de 4 metros,  agregando espacio público a la ciudad y creando un ambiente construido con cierta sensibilidad al peatón. En los 3.7 metros de espacio restante, se trabajará una cuidadosa y exuberante área verde de 225 m2, la cual se integrará perfectamente al volumen a construirse.

En el primer nivel se ubicará un amplio vestíbulo de doble altura, además, en esta planta también se distribuyen áreas de uso común como: bar, deck, piscina, piscina infantil, salón de eventos, kitchenette, el estar de choferes, el área  de administración, y un amplio gimnasio. A partir del segundo nivel se ubican las unidades residenciales que serán 3 por nivel, con metrajes de:
  • 342.07
  • 352.52
  • 352.61 metros cuadrados respectivamente.

Fecha de entrega Diciembre 2021

 

Ubicación propiedad

Propiedades Similares