Solares Unifamiliares a la Venta en La Romana

La Romana, República Dominicana

En Venta

$184,659 Dólares

  • DSCN470045
  • DSCN47085
  • DSCN47452
  • DSCN47785
  • Planta-en-Conjunto

ID de la propiedad :

 IAG-10252

Área

683 m2

Descripción

Solares Unifamiliares
Espacios Integrados en el Entorno
Playa Nueva Romana cuenta con numerosos espacios para la construcción de cualquier tipo de vivienda unifamiliar. Dentro del complejo, existen diferentes zonas diferenciadas que ofrecen servicios exclusivos según el área donde se encuentre localizado el terreno. Dentro de las diferentes zonas donde puede adquirir su parcela, podrá construir su propia villa o bien adquirir una de las propiedades que ya se encuentran en promoción dentro del complejo.
Una colección de solares plurifamiliares con espectaculares vistas al Campo de Golf Ejecutivo, especialmente para apasionados del Golf, la playa y el ocio al aire libre, ideales para el desarrollo de villas pareadas, townhouses o dúplex. Una gran oportunidad para inversores con visión de futuro debido a sus buenas condiciones tanto económicas como de financiación.

Los mejores terrenos en venta en República Dominicana, a partir de 683 m² hasta más de 1,358 m² aproximadamente. Precios desde US$184,659.27. 

Los solares de Playa Nueva Romana cuentan con todos los servicios: suministros de agua y electricidad, aguas residuales y fibra óptica. 

Elija una parcela para construir su villa de una o dos alturas con vistas al mar, al Campo de Golf, a los lagos o a la exuberante riqueza natural de la zona.

Residencial Golden Village

ENTRE EL GOLF Y LA PLAYA

Residencial situado en un entorno natural, a escasos metros de La Marina y junto al Campo de Golf de 9 hoyos. Sin duda, un enclave ideal destinado a albergar villas individuales en un ambiente de naturaleza paradisíaca y vegetación caribeña.

Ubicación propiedad

Propiedades Similares